¿Vale todo?

En una competición donde el dinero marca la diferencia, no cesan de ocurrir incidentes que no dejan de empañar el deporte de la F1.
El último capítulo, un caso de espionaje de McLaren sobre Ferrari.
¿Consecuencias? Ninguna, el coste para un equipo inglés en un deporte inglés sería demasiado alto.
Espero que las voces que antes me gritaban a los cuatro vientos que Ferrari intentaba la temporada pasada hacerse con el mundial por todos los medios, esta temporada no dejen sus bocas cerradas ante este nuevo capítulo.


En Ferrari, pues nada más y nada menos que ir a Paris para que le digan en su propia cara que: "El WMSC confirma que el equipo Vodafone McLaren Mercedes estuvo en posesión de información confidencial de Ferrari y por tanto infringió el artículo 151c del Código Deportivo Internacional" Pero todos pueden estar tranquilos, no ha habido ninguna consecuencia, debido a que no hay una prueba definitiva (lo que no significa que no haya, a mi entender) que demuestre que se han utilizado estos documentos.
Aún así, todavía no está el caso cerrado y si durante esta temporada o la siguiente se demostrase que McLaren ha utilizado esta información, sería sancionada. Por desgracia, si esto llega a ocurrir, volverán a saltar miles de voces diciendo que si Ferrari vuelve ha hacer trampa etc.
Yo pienso que este año el mundial ya esta adjudicado a McLaren, no hay nada más que ver la última acción, en la que devolvieron a Hamilton a pista como último ejemplo.

En fin, un nuevo capítulo que hace que cada día apetezca un poquito menos seguir este deporte, aún así, mi devoción por este deporte todavía es más grande que mi pesar por él.
Puede que hoy la FIA haya herido a la formula uno de muerte, seguro esta decisión conlleva graves decisiones en un futuro no muy lejano. Quien me aclara esto a mi ¿Todo vale a partir de ahora?

Deja tu comentario.

Mi cielo, Mi tierra

Mi primera entrada, ya tocaba después de alguna que otra promesa.
Por eso se la quiero dedicar a mi cielo y a mi tierra, las dos cosas más importantes de mi vida.
Mi cielo, alegría de mi vida, sustento de mi corazón y por el cual navego, sin él, sería imposible evadirse de la realidad, sin él, todo sería más difícil.
Porque mi cielo me da el oxígeno, me da la tranquilidad, porque solo tengo que mirar hacia arriba para darme cuenta de que esta ahí, siempre, nunca falla con una gran nube reservada para mi y envolverme.
No puedo olvidarme de mi tierra, porque solo en el cielo no se puede vivir y aunque mi trozo de tierra sea una isla pequeñita, tengo la suerte de que cada vez sea más fértil.
La tierra es la que me hace poner los pies en el suelo, la que cuando me caigo esta ahí para ayudarme a levantarme y hacerme que el golpe en vez de ser contra una dura piedra sea contra un suave manto de hierba.
Por eso doy las gracias de tener mi trozo de cielo y de tierra y deseando que nunca una tormenta o huracán me prive de poder mirar al cielo o que mi tierra sufra de inundaciones y la vaya perdiendo.