Mi primera entrada, ya tocaba después de alguna que otra promesa.
Por eso se la quiero dedicar a mi cielo y a mi tierra, las dos cosas más importantes de mi vida.
Mi cielo, alegría de mi vida, sustento de mi corazón y por el cual navego, sin él, sería imposible evadirse de la realidad, sin él, todo sería más difícil.
Porque mi cielo me da el oxígeno, me da la tranquilidad, porque solo tengo que mirar hacia arriba para darme cuenta de que esta ahí, siempre, nunca falla con una gran nube reservada para mi y envolverme.
No puedo olvidarme de mi tierra, porque solo en el cielo no se puede vivir y aunque mi trozo de tierra sea una isla pequeñita, tengo la suerte de que cada vez sea más fértil.
La tierra es la que me hace poner los pies en el suelo, la que cuando me caigo esta ahí para ayudarme a levantarme y hacerme que el golpe en vez de ser contra una dura piedra sea contra un suave manto de hierba.
Por eso doy las gracias de tener mi trozo de cielo y de tierra y deseando que nunca una tormenta o huracán me prive de poder mirar al cielo o que mi tierra sufra de inundaciones y la vaya perdiendo.
1 comentario:
Voy contra mi voluntad , al confesarlo, la vedad y solamente la verdad.
No necesito nada más de lo que tengo, no necesito a la tierra, al sol o al agua, no necesito aire ni nada. Solo necesito mi cielo.
Tu eres mi cielo el aque alumbra mis noches y días, el que da vida a las plantas, el que me hace dormi placidamente, tu y solo tu.
Tus manos entre mis manos, tus ojos en mis ojos y ya no hubo más que hablar, dede aquel bendito instante supe la verdad.
Que no hay vida sin ti, que no hay sol si no estas, que la luna no brilla sino se refleja en ti, que eres mi cielo y mi universo, tu solo tú.
Con que exquisita gracia, hicistes de mi vida tu vida, con que inpetuoso aplomo vivimos juntos la vida.
Y siete...apenas siete años que con firme paso recorimos, no sin travas desde luego, que bonitas travas cuando al final del camino las sorteabamos y estabas al final del mismo.
Gracias mi cielo por hacer que la luna brille cada noche.
Gracias por hacer que mi sol salga cada mañana.
Gracias por querer alumbrar nuestro camino.
Gracias a mi cielo.
Publicar un comentario