Menudo revuelo se ha levantado por cuatro energumenos que se han dedicado a insultar a Hamilton y como no podía ser de otro modo, los medios de comunicación más sensacionalistas de Gran Bretaña e incluso políticos han puesto el grito en el cielo, que si en España son racistas, que si esto debería hacer peligrar la celebración de los premios de F1 en España...., vamos, tonterías, o acaso tu consideras unos borrachos o delincuentes a los ingleses porque los algunos cuando vienen a España se dedicana a beber, emborracharse e incluso romper escaparates o el mobiliario urbano? (Holigans) Pues no, porque entendemos y sabemos que son cuatro "sin cabeza". Y esque que no te engañen, los ingleses lo que tienen es envidia porque mientras ellos ven peligrar cada vez más su gran premio, en España ya son dos los grandes premios que se van ha celebrar en España, y este es el único motivo por el cual se esta levantando toda esta polémica es que si hay menos grandes premios, o consiguen evitar que se celebre alguno, su carrera tendrá menos papeletas para caerse del calendario.
Y esque a mitad del año pasado ya hubo problemas con Silverstone y necesitó la ayuda del Gobierno.
¿Racismo en la F1 en España? No. Solamente es el el resultado de quien sembró vientos y ahora esta recogiendo tempestades. Lástima que se quieran aprovechar otras personas.
1 comentario:
El racismo no es algo exclusivo de la fórmula 1, por desgracia es algo arraigado en la sociedad occidental. Hoy se pagan los errores de ayer, es cierto, pero esos errores son políticos y sociales. La raíz del problema es otra, el deporte solo uno de los ámbitos en los que se expresa. Hbrá que preguntarse por los individuos que habitan en la fórmula 1, ¿Alejandro Agag, Berlusconi...?. Ya veo , gente del deporte, gente integradora.
Publicar un comentario